San Andrés Cholula, Puebla.- En días recientes se llevó a cabo el Culto de Apertura 2019-2020 teniendo como sede el Auditorio John Wesley de la Universidad Madero en el que participaron alumnos de todos los niveles, docentes, personal y padres de familia tanto del Instituto Mexicano Madero como también de la UMAD.

Con el tema “Renovados para iniciar” el Mtro. Emmanuel Rivera, vicerrector de Servicios y Tecnología de la UMAD, fue el encargado de dirigir la oración, invitando a los presentes a tomar un  fue un momento para reflexionar sobre los valores que hemos puesto en práctica y las metas que como institución nos hemos propuesto alcanzar para este nuevo ciclo escolar.

El objetivo principal de esta actividad fue agradecer al Señor por las bendiciones recibidas, y pedir por toda la comunidad educativa en este nuevo ciclo escolar.

El Rector Mtro. Job César Romero Reyes también dio unas palabras a los alumnos y personal presentes, deseándoles a todos un buen inicio de clases Se dio inicio con unas palabras de introducción por parte de nuestro Rector el Mtro. Job César Romero Reyes, deseándoles a todos un buen inicio de clases.

Aviso de privacidad: https://imm.edu.mx/avisodeprivacidad/