Durante la ronda de grupos y la fase de eliminación directa, el equipo femenil del Instituto Mexicano Madero Plantel Zavaleta demostró sus firmes intenciones de acceder a la gran final del Campeonato Nacional de basquetbol categoría Juvenil A de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas y con base en el accionar grupal de un equipo encaminado a la obtención de un objetivo, las maderistas accedieron al partido que definirá el título, esto una vez que ganaron la semifinal ante el representativo del Colegio Oviedo Schonthal, mismo al que asestaron marcador de 61-52.

Ante un Gimnasio Enrique Taylor que lució una gran entrada, las maderistas no evidenciaron cansancio tras afrontar duros compromisos ante las quintetas del Colegio Kennedy, Tec Chihuahua e Instituto Oriente, que resultaron ser equipos sumamente competitivos y por consecuencia, buenos sinodales para las dirigidas por el coach Luis Martínez.

Una vez con el boleto en mano a la gran final del Campeonato Nacional de Conadeip, misma que se celebrará en el Gimnasio Enrique Taylor de la Universidad Madero, esto comentó el entrenador Luis Martínez.

“Cada partido se afrontó con el mayor compromiso, motivación y responsabilidad por representar al Instituto Mexicano Madero Plantel Zavaleta. Se presentaron momentos en donde los rivales nos exigieron mucho, pero eso y más se requiere para ser campeón y ahora lo que nos corresponde es tener una gran final para esta gran comunidad Madero”.

Aviso de privacidad: http://www.umad.edu.mx/avisodeprivacidad/