Puebla, Puebla.- El equipo femenil del Instituto Mexicano Madero Plantel Centro se adjudicó el Campeonato Nacional de voleibol de sala dentro de la categoría Infantil Mayor, esto en el certamen de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, el cual se llevó a cabo en Guanajuato.

El equipo maderista obtuvo un justo premio al esfuerzo realizado durante un proceso que incluyó años de trabajo; pues las integrantes del equipo dirigido por el coach Iván López cumplieron con un ciclo de entrenamiento y competencia que hoy las sitúa en la cima de CONADEIP

En su camino al título, el representativo del IMM Plantel Centro demostró su contundencia al obtener marca de cuatro triunfos y apenas una derrota, esto en la fase decisiva del torneo que se llevó a cabo en la modalidad round robin.

De esta manera, las maderistas se impusieron a los equipos de Guanajuato, Xalapa, Jalisco y San Luis Potosí para acceder al trofeo que las ubica como las mejores dentro la categoría Infantil Mayor de instituciones privadas.

Respecto al título obtenido en CONADEIP, esto comentó el entrenador maderista Iván López: “Tenemos el trofeo en las manos y estamos comprendiendo la importancia de lo que conseguimos. Obtener el campeonato en CONADEIP es algo muy importante para el equipo porque todo el esfuerzo en cada entrenamiento ahora lo vemos pagado con esto. Las jugadoras se esforzaron al máximo, se unieron y demostraron que están creciendo en este deporte. Hoy felizmente podemos decir que somos campeones nacionales y vamos por más”.

Además del título nacional en voleibol de sala, cuatro jugadoras del IMM Plantel Centro recibieron galardones por su actuación en CONADEIP.

“Nos fue de maravilla. Ganamos el campeonato y además tuvimos a la Jugadora Más Valiosa del torneo con Brisa Guzmán. Por otra parte, gracias a su esfuerzo, fueron reconocidas Daniela Rodríguez, Amairani Díaz y Citlalli Contreras con los premios de Mejor Líbero, Mejor Opuesto y Mejor Central, respectivamente”.

Aviso de privacidad: https://imm.edu.mx/avisodeprivacidad/