Los pequeños se divirtieron sanamente a pesar de la distancia y disfrutaron la celebración de su día.

Puebla, Puebla.- Con motivo del Día del niño, durante 4 días (del 26 al 29 de abril) los alumnos de primaria del Instituto Mexicano Madero plantel Centro, vivieron una “Semana Loca”, en la cual tuvieron la oportunidad de experimentar y divertirse con peinados y sombreros locos, tomar clases en pijamas y vestirse como “caja fuerte”.

De igual forma, toda la semana intercambiaron mensajes en Jamboard con su amigo secreto y al finalizar la semana entraron a Breakout Rooms para conocer la identidad del amigo secreto.

Porque son Príncipes y Princesas decoraron una corona, también participaron en un concurso de animalitos de globos, con el reto de hacer el mayor número de animalitos en el periodo de tres canciones.

En otra actividad prepararon un gusano-sandwich y observaron la presentación de las fotos de la Semana Loca.

Las niñas y niños estuvieron entusiasmados de poder participar y sobre todo desarrollaron su imaginación y creatividad al poder expresarse con diferentes recursos. Pues si bien la pandemia por el Covid-19 impidió que el festejo se realizara de manera presencial, los docentes, padres de familia y sobre todo los alumnos, hicieron que este grandioso día, no pasara desapercibido.

Como cierre a esta semana de festejo, el día viernes 30 de abril las Misses y Profesores les prepararon actividades especiales para festejarlos.