Los más pequeños de la institución disfrutaron inolvidables momentos con su familia y compartieron su alegría a la distancia con sus otros compañeritos.

San Andrés Cholula, Puebla.- Dinamismo, alegría, recreación, participación familiar, emotividad y muchas cosas más se vivieron en el “Baby CampIMM”, organizado por el Departamento de Consejería Estudiantil y Preescolar de IMM Centro, logrando una alegre actividad virtual.

A través de la nueva modalidad virtual, los niños compartieron con sus amiguitos y compañeritos de otros niveles, la emoción de saludarse, reír y sentir la alegría de una nueva actividad pensada y cuidada para convivir jugando con sus papis, hermanos, abuelitos… y juntos crear su banderín familiar, ir al bosque, disfrutar de una fogata con actividades como “cuentacuentos” y crear animalitos con sombras.

Compartieron y disfrutaron deliciosas brochetas de bombones y jugaron a competir con el equipo familiar que no dudó en crear porras y seguir el famoso canto infantil “Hakuna Matata”, además de otros cantos, para animar estos tiempos de permanecer en casa.  En otro momento aprendieron a pescar jugando y demostraron cómo se vive el amor y la armonía en la hermosa cabaña creada por ellos mismos dentro de su hogar.

Felicidades a todo el equipo docente de Preescolar, Consejería y Dirección de Plantel del Instituto Mexicano Madero plantel Centro.

Uniendo con calidad el servicio y amor a la familia para fortalecer la educación socio-emotiva del pequeño.