Este martes 28 de mayo de 2024, el Instituto Mexicano Madero (IMM), extendió una serie de reconocimientos, en uno de los eventos más esperados por los alumnos de la Primaria plantel Centro.

Con el objetivo de contribuir al desarrollo favorable de los estudiantes en la sociedad, e incentivarlos desde pequeños a crecer y superar sus propios límites, el Instituto celebra la llamada ‘Ceremonia de Estímulos’, donde reconoce y premia aspectos como el aprovechamiento académico, la superación y constancia, aumento de lectura de conocimiento, mejoramiento en la lectura de comprensión y la excelencia social.

Para este ciclo 2023-2024, la ceremonia fue presidiada por las máximas autoridades de la Institución, entre las que se encuentran la Lic. Adriana Valderrábano, directora General del Plantel Centro; Mtra. Carolina Linares Espinoza, directora de Primaria, y el Mtro. David Pérez Ordoñes, director de Secundaria, quienes destacaron que las personas triunfadoras, son aquellas que se forjan a base de esfuerzo, constancia y superación.

Entre los invitados destaca la presencia de la Mtra. Karina Lily Elena Rodríguez, directora de prepa UMAD plantel Centro, y los coordinadores de los diferentes programas: Mtra. Sandra Colchado, Mtro. Leonardo Ávila y Mtro. Manuel Molina, así como padres de familia.

“Los valores propiciados en casa y reforzados en la escuela, tales como el respeto, la honestidad, el trabajo en equipo, la tolerancia y el amor entre nosotros, son parte del ser humano y lo hacen especial”, fueron algunas de las palabras destacadas.

Durante el evento, fue presentada también una pieza musical a cargo del alumno de la primaria Tadeo Amador, quien forma parte del taller de orquesta que se imparte en el IMM. Asimismo, fueron recordadas las palabras del escritor, teólogo y fundador del metodismo, John Wesley: “Haz todo el bien que puedas por todos los medios que puedas, de todas las maneras que puedas en todos los lugares que puedas, en cualquier tiempo que puedas, a toda le gente que puedas, y tanto como tú puedas”.

Destaca un último mensaje para sus alumnos: “Tu esfuerzo valió, vale y valdrá la pena. Nunca pares y nunca te conformes hasta que lo bueno sea lo mejor y lo mejor sea lo excelente”.