Puebla, Puebla.- Como parte de la Campaña “Puebla Comparte” se hizo la segunda entrega de productos al Banco de Alimentos de Puebla BAMX por 729 kgs.

En esta ocasión y gracias a la gestión del Dr. Pablo Tulio Silva Gómez, director general del IMM Centro, con la Lic. Yazmin Huitrón Alvarado, responsable del área de Procuración del Banco de Alimentos, una camioneta del propio Banco vino a recolectar los productos directamente a las instalaciones del Instituto Mexicano Madero plantel Centro

Durante este año y bajo el liderazgo de la Mtra. Beatriz Flores, la recolección ha sido de la siguiente manera:

Enero 2019              490 kilos

Junio  2019              729 kilos

1219 kilos

La meta del plantel Centro para 2019 es la recaudación total al mes de diciembre de 3000 kilos.

De modo que a esta fecha estamos al 40% del logro de nuestra meta, con un avance consistente.

El IMM agradece esta oportunidad de apoyar a los más necesitados así como a los niveles de Preescolar, Primaria, Secundaria, Bachillerato; además de personal administrativo; alumnos y padres de familia, por sumarse a esta noble causa.

De manera particular a los alumnos de Secundaria y Bachillerato que en esta ocasión apoyaron a cargar el camión de Banco de Alimentos.