“La Navidad se vive en familia, se canta en conjunto y se celebra con todos”.  Anónimo

Compartir en familia la creatividad literaria inspirada en la Navidad fue la motivación principal de los cuentos “Grandes Escritores”, los cuales presentaron los alumnos de Primaria del IMM Centro, los días 2 y 3 de diciembre en el Salón de Usos Múltiples de dicho plantel.

Felicitamos a todos los participantes, ya que con esta iniciativa se pretende motivar  la creación literaria y el gusto por la lectura y escritura en familia.

Agradecemos  a los padres, maestros y alumnos (as) por haber participado con entusiasmo en esta actividad.

¡Felicidades!