San Andrés Cholula, Puebla.- El próximo sábado 2 de marzo a partir de las 8:30 horas se llevará a cabo la quinta edición de la Carrera del Bebé, misma que tendrá como sede el Gimnasio Enrique Taylor de la Universidad Madero.

La Carrera del Bebé es un certamen que busca reunir a las familias en torno a la práctica deportiva de infantes de 9 meses a 6 años, quienes de acuerdo a su edad podrán participar en las carreras de 30, 40, 50 y 60 metros, así como gateo 10 metros y caminata 20 y 30 metros.

Inicialmente se contemplaba la participación de 200 menores, sin embargo, la convocatoria tuvo una gran respuesta por lo que esta cifra fue superada, lo cual deja constancia de que la Carrera del Bebé es un certamen plenamente posicionado en Puebla y la región, tal y como lo aseguró la Maestra Miriam Jiménez Sánchez, directora de Preescolar del Instituto Mexicano Madero Plantel Zavaleta.

“Estamos a punto de llevar a cabo la quinta edición de la Carrera del Bebé, la cual ya está posicionada entre las familias que tienen gusto por el deporte y que buscan, con base en su práctica, involucrar a los bebés y niños de casa. Cada año crecemos en cuanto a número de participantes y también en cuanto a ambiente en nuestras instalaciones porque más que algo competitivo es una buena manera para reunir a todos los integrantes de la familia”.

La Maestra Miriam Jiménez Sánchez agregó: “Llevamos más de 260 niños inscritos y seguramente será un gran evento. Nuestra comunidad Madero participa en la carrera, pero también recibimos a público externo porque uno de los objetivos es que se acerquen a nosotros y nos conozcan como institución”.

Aviso de privacidad: http://www.umad.edu.mx/avisodeprivacidad/