Hoy destaca como profesionista en la industria automotriz pero no olvida las bases que le brindó su escuela.

nbsp;

San Andrés Cholula, Puebla.- Puebla, Puebla.- Anton Flores Titov, ex alumno de Bachillerato del Instituto Mexicano Madero plantel Centro, quien egresó en el año 2006, volvió a la institución que le dio las bases para su exitosa formación como profesionista, a contar su experiencia a los estudiantes de Área I.

Tras graduarse de Bachillerato, Anton estudió una Ingeniería en Sistemas Industriales y MBA en Puebla; posteriormente trabajó en diversas empresas como Huf Hülsbeck & Fürst empresa alemana que desarrolla y produce productos para la industria automotriz (2013); y como Ingeniero de calidad en BROSE Puebla (2013 – 2017), empresa de origen alemán que comercializa y produce componentes automotrices que equipan a uno de cada tres vehículos producidos a nivel mundial.

Actualmente reside en Ann Arbor, Michigan, EUA y trabaja para la empresa BROSE MI como Ingeniero – Coordinador de calidad en atención al cliente, desarrollando planes avanzados de calidad y haciendo análisis de mejora constante en los productos.

Con el propósito de compartir sus experiencias como estudiante del IMM y dar algunos consejos a los chicos que están a punto de tomar una de las decisiones más importantes de su vida, Antón conversó con los alumnos de Área I, es decir quienes se enfocarán a profesiones relacionadas con las ciencias exactas. Con ellos compartió algunas anécdotas durante su paso por el IMM, además de su etapa como universitario y las prácticas profesionales que realizó en VW y DHL.

A la par de esto, invitó a los jóvenes a participar en las actividades que la escuela organiza y aprovechar todas las herramientas que se les brinda, como el idioma inglés, el desarrollo de habilidades soft and hard, y el trabajo en equipo.

Después de una sesión de preguntas y respuestas, y saludar a sus antiguos profesores como la Ing. Verónica Villagrán, quien le dio clase de cálculo; y el actual Director del Plantel Dr. Pablo Tulio Silva Gómez; Anton reconoció que su corazón continúa siendo maderista, destacando que su éxito como profesional de la industria automotriz se debe en parte a las bases en conocimiento, valores y habilidades que obtuvo en el IMM.