San Andrés Cholula, Puebla.- Este fin de semana se llevará a cabo la edición 2019 del Campeonato Nacional de basquetbol categoría Juvenil A de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, certamen que en su rama femenil tendrá como sede el Gimnasio Enrique Taylor.

Recibir la máxima justa de CONADEIP brinda motivación al representativo femenil del Instituto Mexicano Madero Plantel Zavaleta puesto que tanto jugadoras como staff tienen la mente puesta en lograr una actuación sobresaliente, tal y como históricamente se ha conseguido en la categoría Juvenil A.

Luis Arturo Martínez García, coach del representativo del IMM Plantel Zavaleta, dio a conocer las características que permiten pronosticar un buen desempeño de su equipo en el torneo donde en la etapa de grupos, compartirán sector con los conjuntos de Colegio México Nuevo, Colegio Kennedy y Tec Chihuahua.

“Percibo mucha unidad en el equipo y sobre todo una gran actitud y si a esto le sumamos el apoyo de los padres de familia y de nuestras autoridades nos da como resultado un equipo fuerte dentro y fuera de la cancha”.

El coach maderista aseguró que su equipo está motivado para llegar lejos en el Campeonato Nacional de CONADEIP: “Es una gran motivación representar al Instituto Mexicano Madero Plantel Zavaleta y al mismo tiempo es una responsabilidad el hacer las cosas bien y desarrollar un torneo en el que somos anfitriones y por el historial tan exitoso que tenemos debemos buscar ser protagonistas”.

Finalmente, el entrenador Luis Arturo Martínez García señaló respecto a los rivales que su equipo tendrá en actividad del Grupo B.

“El rol de juegos como todo Campeonato Nacional de CONADEIP incluye partidos fuertes, pero tenemos que ir paso a paso y en cada juego acercarnos al primer objetivo, el cual consiste en superar la fase de grupos y una vez logrado esto, nos enfocaremos en lo que sigue”.

Aviso de privacidad: http://www.umad.edu.mx/avisodeprivacidad/