Preescolar de IMM Centro llevó a cabo un evento para demostrar las habilidades de los pequeños y recordar que en el IMM se jugó por primera vez este deporte en México.

Puebla, Puebla.- En el marco del 145 aniversario del Instituto Mexicano Madero, se realizó el evento deportivo anual del nivel Preescolar en las instalaciones del gimnasio Carlos Laguna del Plantel Centro. En esta ocasión el tema fue “IMM Cuna del basquetbol”.

El objetivo fue dar a conocer el impacto que el IMM ha tenido desde el año 1902 al  haber dado inicio a la historia del basquetbol en México, y que desde preescolar los pequeños conozcan la historia de su escuela y sepan que pertenecen a una de las instituciones con mayor tradición y prestigio en Puebla.

Durante el desarrollo del programa los alumnos ejecutaron diversos ejercicios que se realizan al practicar este deporte; demostrando las habilidades motoras que han desarrollado, así como las habilidades de equilibrio, autocontrol, confianza y concentración.

Por otra parte, se contó con la participación del equipo representativo de Bachillerato, cuyos integrantes compartieron la cancha con los pequeñitos de maternal, siendo este un momento muy emotivo que los padres de familia disfrutaron, al observar la calidad y calidez de los alumnos.

¡Felicidades a todos los alumnos y al equipo de Preescolar!