El IMM y Prepa UMAD continúan fomentando en los estudiantes el arte de la declamación.

Con el propósito de cultivar el arte en su máxima expresión, alumnos de Prepa UMAD participaron en el Concurso de Declamación 2022, en el cual nos deleitamos con las voces y pasión de nuestros jóvenes declamadores. La manifestación del género lírico se disfrutó con la expresión de sentimientos, emociones y reflexiones en torno a la belleza.

En el evento el Dr. Pablo Tulio, Director General del plantel Centro, expresó su agrado al observar la gala y formalidad de los declamadores, a quienes felicitó por su gran talento y habilidad. Asimismo reconoció la asesoría de la Mtra. Cristina León Munguía y el trabajo en equipo en la demostración de la poesía coral “Las musas” dirigidos por el Mtro. Raziel Martínez Garcés.

Finalmente agradeció la valiosa presencia del jurado integrado por la Mtra. María de Lourdes Nájera Juárez y la Mtra. Patricia Mena Reyes.

Lugares del Concurso:

1er lugar

Marco Patricio Hernández Romero.

2do lugar

Valeria Garrido Amaro.

Renata Julieta Muñoz Romero.

3er lugar

Israel Gerardo Robles León.

Aviso de privacidad: https://imm.edu.mx/avisodeprivacidad/