San Andrés Cholula, Puebla.- Con rotundo éxito se efectuó la sexta edición de la Carrera del Bebé, misma que se llevó a cabo en el Gimnasio Enrique Taylor y que contó con la organización del Instituto Mexicano Madero Plantel Zavaleta.

Cientos de niños y niñas, en compañía de sus padres y diversos integrantes de su familia, acudieron a la cita en el gimnasio maderista, sede de un evento que año tras año va creciendo tanto en matrícula como en sana convivencia relacionada al deporte.

El esfuerzo de los menores durante la justa atlética, en adición con la alegría evidenciada en sus rostros, misma que fue celebrada con aplausos y palabras de apoyo por parte de sus familias al momento de efectuarse la convivencia; fue el común denominador de una fiesta maderista que ya es una tradición.

El coach Guerrero Carreón, titular de Deportes del Sistema Madero dio a conocer los pormenores de la edición 2020 de la Carrera del Bebé: “Una vez más concluimos la Carrera del Bebé, la cual hoy se lleva a cabo en su sexta edición. Tuvimos una capacidad de atención para 250 menores que fueron inscritos en las diferentes categorías y todo el evento se desarrolló conforme a las normas de calidad que tenemos, lo cual nos permitió tener un evento muy organizado”.

Por otra parte, el coordinador de Deportes del Sistema Madero también comentó que se cumplió a la perfección el objetivo de promover la convivencia familiar con base en la práctica de una disciplina deportiva, la cual es importante en la etapa formativa de los menores.

“Tuvimos la convivencia de familia y como institución estamos muy contentos de colaborar para que esto se lleve a cabo. La Carrera del Bebé es muy importante debido al apoyo que se tiene por parte de los padres de familia con relación, en primer orden, al tema de convivencia, pero también al desarrollo de distintas habilidades por parte de los menores.

Parte muy importante para la celebración de este evento fue el apoyo de la ingeniero María Luisa Cuachayo Lozano y el maestro Job César Romero Reyes, nuestra directora general del IMM Plantel Zavaleta y rector del Sistema Madero, respectivamente”.

Aviso de privacidad: http://www.umad.edu.mx/avisodeprivacidad/