Los estudiantes de los tres niveles destacaron en competencias deportivas, dominio del idioma inglés y concursos académicos.

San Andrés Cholula, Puebla.- Estudiantes de Preescolar, Primaria y Secundaria del Instituto Mexicano Madero planteles Centro y Zavaleta, finalizaron una importante fase académica en sus vidas durante la celebración de la Ceremonia de Graduación donde se vivieron momentos de emoción y júbilo por parte de alumnos, familiares y docentes.

Durante ambos eventos que se celebraron en cada plantel se hizo énfasis en la importancia que representa el apoyo de los padres en colaboración con los profesores para la formación de los niños y jóvenes durante cada etapa de su vida.

“Hoy es una fecha de alegría, donde vemos que se ha cumplido parte importante de su esfuerzo. Compartimos el término de un trabajo, celebramos el talento y el compromiso; quiero reconocer al personal por su dedicación para atender a esta generación que se ha formado en arte, disciplina, deporte, metodologías de la ciencia y procesos de la tecnología; eso refleja el trabajo conjunto de familia y escuela”, señaló el Mtro. Job César Romero Reyes, rector del Sistema Educativo Metodista.

De igual forma se destacaron los múltiples logros obtenidos por alumnos de cada nivel en competencias deportivas, dominio del idioma inglés, concursos académicos tanto internos como externos; y en particular, los primeros lugares y menciones honorificas obtenidos durante el Congreso de Investigación CUAM-Acmor.

“Durante su educación preescolar, primaria y secundaria, nuestros alumnos tienen además del programa SEP, diversos programas para desarrollar en ellos la inteligencia, el gusto por el arte, interés por la ciencia, el reto deportivo y los conceptos y prácticas del bien común, y con estas competencias, a su paso por las se van preparando para enfrentarse a una nueva etapa, con mayores retos”, destacó el Rector.

Así mismo se reconoció a los alumnos más sobresalientes por su aprovechamiento escolar, habilidad en el idioma inglés, cantidad de libros leídos, y méritos deportivos, resaltando la calidad educativa que durante años ha mantenido el Instituto Mexicano Madero en sus dos planteles, pero no por ello dejando de lado la actualización e innovación constante.